jueves, 29 de agosto de 2013

Previa - Real Betis - FK Jablonec

La hora de la verdad. Llega el día del partido más importante de los últimos años para el Real Betis Balompié. Quizás pueda parecer una simple ronda previa, una clasificatoria más pero lo cierto es que el Betis, en la delicada situación económica que atraviesa, tiene esta noche ante el FK Jablonec la oportunidad no solo de disfrutar hacer disfrutar a los suyos con una ilusionante competición, sino de conseguir una fuente de ingresos extra que sirva para mirar de manera más optimista si cabe el futuro a corto plazo.

Cartel Betistórico del Real Betis - FK Jablonec de Europa League.


Centrándonos en lo deportivo, la escuadra verdiblanca disputará esta noche a las nueve y media su partido europeo número 50, el cual puede servir como llave para que esta cifra llegue a 56 en caso de pasar la ronda previa. Las estadísticas son favorables, ya que el Betis ha ganado todas las eliminatorias que ha jugado en el Villamarín tras conseguir una victoria en la ida. Concretamente a Fenerbahçe, Kaiserslautern, Zimbru Chișinău y Žižkov.


La lista de convocados que Pepe Mel ha elaborado para esta noche es la siguiente: Sara, Andersen, Nacho, Jordi, Xavi Torres, Paulão, Salva Sevilla, Cedrick, Braian, Matilla, Amaya, Verdú, Chica, Nono, Carlos García, Chuli, Juanfran, Molina y Rubén Castro. 

En estos últimos días mucho se ha hablado del acierto de cara al gol del conjunto verdiblanco, referente a este tema, el brasileño Robert De Pinho De Souza fue el último jugador en marcar en Heliópolis para el Real Betis en competición Europea, fue en el Betis 2 – AZ 0 donde marcó el segundo tanto en el minuto 79.

Esperemos que esta noche sea otro jugador el que ocupe este dato, y podamos festejar con una victoria que el Betis esté en el bombo del sorteo de la liguilla en la Europa League. Horas para que ruede el balón en Heliópolis, nos vemos en el Villamarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario