domingo, 6 de octubre de 2013

Previa - Getafe - Betis

Escenario ideal para despegar. El Real Betis se medirá esta tarde al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz. Los verdiblancos tienen una buena ocasión de encadenar dos victorias consecutivas en la presente edición de la Liga BBVA, donde ganaron el pasado Domingo al Villarreal en casa y ahora visitan un estadio bastante propenso  a puntuar.
Cartel Betistórico del Getafe - Real Betis de la LigaBBVA 13/14.
Cartel Betistórico del Getafe - Real Betis de la LigaBBVA 13/14.
Ciertamente, este enfrentamiento Getafe - Real Betis se ha dado muy pocas veces en Primera División. Tal es así que el balance global de estos enfrentamientos asciende a 2 victorias verdiblancas, 3 empates y 2 victorias de los azules. A estos 7 enfrentamientos habría que sumar dos más: Uno en Copa del Rey que ganó la escuadra verdiblanca 1-3 con gol de Molina y dos de Rubén Castro, y un 0-2 en Segunda División con goles de Joaquín y Cuellar.

Dentro de estos resultados históricos, la mejor victoria verdiblanca en el feudo del Getafe fue el 2-4 de la pasada temporada, mientras que la peor es tan sólo por 1-0, repetida en las dos ocasiones en que los verdiblancos perdieron en tierras madrileñas.

De la plantilla actual del Real Betis, hay tres jugadores que pasaron por las filas del Getafe, como son Xavi Torres, Nacho y Juanfran, quién debutó en Primera División y en Europa con la escuadra azulina.

Como vemos, los datos en esta ocasion sonríen al conjunto verdiblanco. Una ocasión para continuar con esta tónica y acumular puntos más que necesarios en la clasificación la que se presenta en unas horas... ¡Vamos Betis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario