miércoles, 2 de octubre de 2013

Previa - HNK Rijeka - Real Betis Balompié

Y ahora, a por la victoria en Europa League. Parece haber enderezado el rumbo, al menos en cuanto a resultados, en la LigaBBVA este Betis, que aún sigue sin cosechar una victoria en Europa League. Llega sin solución de continuidad un nuevo enfrentamiento europeo para la escuadra verdiblanca, que ya consiguió puntuar en la jornada 1 ante el Olympique de Lyon en el Villamarín.

Cartel Betistórico del HNK Rijeka - Real Betis de la UEFA Europa League 13/14
Cartel Betistórico del HNK Rijeka - Real Betis de la UEFA Europa League 13/14

En este encuentro Pepe Mel podrá seguir acumulando datos y estadísticas que continúen agrandando su carrera en el Betis. De hecho lleva tres partidos consecutivos sin perder, con lo que si logra puntuar en Croacia igualará a Lorenzo Serra Ferrer y a Luis Aragonés, quienes consiguieron cuatro.

Habrá que estar atentos al once inicial, en el que hasta ahora es el veloz Cedrick el jugador que más minutos ha disputado en competición europea esta temporada, concretamente 218.

Por hablar un poco sobre la tierra donde jugará el equipo verdiblanco, tres jugadores han sido los croatas que han jugado con el Real Betis en Primera División y dos de ellos además, en Europa: Bjelica, Jarni y Marko Babic.

En este tema, mirando al banquillo tenemos a Sergio Kresic, que en la temporada del ascenso 1993/1994 entrenó las 26 primeras jornadas y llegó a semifinales de Copa del Rey eliminando nada menos que al Barsa.

Este jueves, un nuevo capítulo del EuroBetis... ¡A por los primeros tres puntos en Europa League!

No hay comentarios:

Publicar un comentario